• Tapa del wáter: así puedes seleccionar la indicada para ti

    Ya sea por tiempo de uso, cambio en la decoración del lugar o algún accidente, es posible que algún momento tengamos que cambiar la tapa del wáter. El primer paso para lograr esto es la identificación del modelo que necesita. Muchas veces este paso no es tan sencillo, por la increíble cantidad de modelos de tapas del wáter que existen en la actualidad en el mercado. Recuerdas que, al seleccionar un nuevo modelo de tapa del wáter, debes elegir el modelo exacto. Cualquier equivocación seleccionada el adecuado podría llevar a accidentes, por lo que si adquiriste la tapa del wáter equivocada deberás cambiarla por otra nueva o desecharla. Lo primero…

  • Hazlo tu mismo: así puedes instalar la tapa del WC

    La tapa del WC, como todo en el hogar, se desgata con el tiempo y, si no se cambia por una nueva, puede dar un aspecto de descuido y muy mala imagen en nuestro baño. También puedes querer cambiar la tapa del WC por una más original o quieres adaptarla a reformas o cambios de estilos que estés llevando a cabo en el lugar. La realidad es que en la actualidad existen miles de diseños de tapas del WC, que van desde los más originales hasta los tradicionales y hace posible que la tapa del WC se adapte al estilo de nuestro baño, además de darle un toque muy interesante.…

  • Porque tenemos que cerrar la tapa del váter cuando tiramos de la cadena

    La tapa del váter tiene una doble función, además de tener una función decorativa, también tiene una función higiénica. La tapa evita que cuando se tire de la cadena las bacterias puedan salir despedidas de nuestro inodoro. Las bacterias se pueden encontrar en distintas zonas de nuestro hogar, pero en las habitaciones dónde la concentración es mayor son la cocina y el baño. Uno de los factores que ayuda a la proliferación y supervivencia de las bacterias es la humedad. Cuando no bajamos la tapa, todas estas bacterias salen de nuestro inodoro y se depositan en los diferentes elementos que tenemos en nuestro baño, ya sean toallas, cepillos de dientes,…

  • Tapas WC con personalidad

    Hoy en día nos gusta tener nuestro hogar totalmente a nuestro estilo, que se refleje nuestra personalidad en él. Paredes de colores, cortinas con diferentes dibujos, papel con estampados salvajes, suelos con efecto envejecido, muebles vanguardistas y un largo etcétera que hacen de nuestra vivienda nuestro rincón especial. Es por esto que queremos recordar que todo debe ser exactamente como queréis incluso las tapas wc. Encuentra tu tapa wc ideal Desde hace tiempo que nos dedicamos exclusivamente a las tapas wc esto nos ha permitido crecer y ser especialistas en ellas. Contamos en la emoción y el afán de poder hacer llegar la tapa indicada a cada vivienda. Disponemos de…

  • El futuro de las tapas wc

    Puede que no nos demos cuenta pero todo evoluciona con el paso del tiempo, los coches, las viviendas, la tecnología, la forma en la que vestimos, la forma en la que vivimos, TODO. Y aunque parezca raro debemos incluir en esta evolución a las tapas wc. La tecnología y los nuevos tiempos también han provocado modificaciones en ellas. Se acabaron las típicas tapas blancas de fino plástico a las que estamos acostumbrados. Modernas y elegantes La  nueva generación de tapas wc nos traen multitud de diseños, calidades y colores, con diferentes prestaciones. Nos puede parecer extraño pensar que puede tener algo más que la que a sido su función durante…

  • Las tapas del wáter perfectas para tu negocio

    Si dispones de un negocio y te preocupa la higiene de los baños de tu local, este post es para ti. Somos conscientes de que muchas veces en los locales que disponen de baño para el público es muy difícil mantenerlos siempre limpios. El continuo uso y el poco cuidado de la gente provoca que acaben incluso habiendo quejas por parte de otras personas por el estado de tales. Los clientes siempre se fijan en las tapas del wáter antes de utilizarlo, como es totalmente lógico. Pero nosotros podemos hacer que esto deje de ser un problema para ti y tu negocio. CLEANER, EL FUTURO EN EL BAÑO DE TU…

  • ¿Cómo mantener limpio el inodoro?

    Hoy vamos a hablar de la importancia de mantener limpio el baño, y con el la parte más importante debido a ser la que más de ensucia: el inodoro y la tapa del wáter. El baño es una de las zonas más sucias de todo hogar acompañado por la cocina. Son zonas que utilizamos constantemente y que por los usos que les damos necesitan una buena limpieza y desinfección. Limpieza eficaz y precisa A la hora de limpiar un baño debes de estar preparado, retira todo lo que puede molestarte y lo que no pertenezca a esta zona. Debes desinfectar el inodoro, al igual que el cepillo de baño. Debemos…

  • ¿Cuándo es el momento de dejar atrás el pañal?

    El periodo en el que los niños empiezan a abandonar el pañal para ir al inodoro es una época de transición, que no siempre es fácil de conseguir. Pero existen accesorios y pequeñas ayudas que facilitan este proceso como las tapas de WC infantiles, que se adaptan perfectamente a las necesidades del peque. Señales que indican que el niño ya está preparado para empezar la transición: Pasa periodos de un par de horas sin mojar el pañal Cuando tiene el pañal mojado pide que le cambiemos, porque siente la humedad y eso le hace estar incómodo Muestra interés por el inodoro, acompañándonos a ir al baño, levantando la tapa del…

  • ¿Cómo elegir la tapa del inodoro correcta?

    Si vas a reformar tu baño y quieres cambiar la tapa del WC, hoy vamos a explicarte cuáles son los elementos que deberás tener en cuenta en el momento de elegirla y cuántas posibilidades tienes a tu alcance. ¿En qué debo fijarme? Materiales; La tapa del WC puede estar hecha de muchos tipos de materiales, todo dependerá de tus preferencias, el uso que vayas a darle y el presupuesto que puedas destinar. Estos son algunos de los materiales más comunes: Plástico básico tipo polipropileno; Una opción muy económica pero no muy resistente Duraplast; Combina polímeros y es resistente a los productos de limpieza, los rayos UV y cuenta con una…

  • Historia y curiosidades del inodoro

    El inodoro encuentra su origen en Creta en tiempos de la civilización Minoica. Los hombres empezaron a vivir de una forma más sedentaria y querían poder hacer sus necesidades en el momento que lo necesitaran, pero enviando el mal olor tan lejos como fuera posible. Ya en el año 2000 AC, en Creta, contaban con inodoros completos, con cisternas alimentadas por corrientes de agua y también con palancas que se ocupaban de controlar el flujo del líquido y las bajantes. Aunque en el siglo V y XV la higiene sufrió una época oscura, donde las calles estaban llenas de excrementos y había mucha insalubridad, debido a que sólo los más…