El futuro de las tapas wc

Puede que no nos demos cuenta pero todo evoluciona con el paso del tiempo, los coches, las viviendas, la tecnología, la forma en la que vestimos, la forma en la que vivimos, TODO. Y aunque parezca raro debemos incluir en esta evolución a las tapas wc. La tecnología y los nuevos tiempos también han provocado modificaciones en ellas. Se acabaron las típicas tapas blancas de fino plástico a las que estamos acostumbrados.

Modernas y elegantes

La  nueva generación de tapas wc nos traen multitud de diseños, calidades y colores, con diferentes prestaciones. Nos puede parecer extraño pensar que puede tener algo más que la que a sido su función durante todos estos años. Pero siempre se puede mejorar, y esto va a quedar totalmente demostrado.

Si estas cansado de el ruido que hacen las tapas cuando se cierran si no las acompañan, o caen sin querer, ese ruido que por las noches parece aun más escandaloso ahora tenemos tapas wc con las que desaparecerá. Gracias a las nuevas tecnologías actualmente existen tapas con bisagras amortiguadoras que hacen que su caída sea mucho más lenta, y totalmente silenciosa.

Por otro lado, contamos con tapas totalmente adaptables a lo que necesitas, ya no resulta un reto encontrar unas tapas wc perfecta para los niños. Puesto que también disponemos de reductores que hacen mucho más cómodo para ellos el uso del wc.

Lo mismo pasa si tenemos movilidad reducida, hemos creado diseños específicamente para estos casos, con oberturas delanteras y traseras que facilitan el acceso. Pueden ser de gran ayuda.

Y para los más modernos y futuristas tenemos las tapas wc que contribuyen a la higiene intima. Con intensidad de agua regulable, diferentes funciones (automática, niños…), boquillas ajustables con diferentes posiciones cada una, diferentes niveles de temperatura del agua, secado con regulación y desodorizador. Contando también con función de ahorro energético y sensor de ocupación, todo esto controlado con un control lateral y también un control remoto. Incluso realizan una limpieza automática.

Y hemos dejado para el final uno de los puntos fuertes de las nuevas tapas wc, la opción de ser calefactables, esto es de muy agradecer en invierno.
Ha quedado demostrado que el futuro a llegado y también en este sector. Lo que quizás ahora nos puede parecer innecesario no lo veremos de esta manera si lo empezamos a utilizar. Los beneficios que estas nos pueden aportar son reales y pueden llegar a mejorar la calidad de vida de las familias. Si buscas cambiar tu vieja tapa por algo más novedoso y elegante ahora es tu momento, adelántate al resto y no dudes en contactar con nosotros. Preguntanos y te asesoraremos sin ningún problema.