Las tapas del wáter perfectas para tu negocio

Si dispones de un negocio y te preocupa la higiene de los baños de tu local, este post es para ti. Somos conscientes de que muchas veces en los locales que disponen de baño para el público es muy difícil mantenerlos siempre limpios. El continuo uso y el poco cuidado de la gente provoca que acaben incluso habiendo quejas por parte de otras personas por el estado de tales. Los clientes siempre se fijan en las tapas del wáter antes de utilizarlo, como es totalmente lógico. Pero nosotros podemos hacer que esto deje de ser un problema para ti y tu negocio.

CLEANER, EL FUTURO EN EL BAÑO DE TU LOCAL

Te traemos la última tecnología en tapas del wáter para tu negocio. Los asientos de WC Cleaner, cuentan con una funda que envuelve la tapa y que podemos cambiar sin necesidad de tocarla con una palanca que se sitúa a su lateral. Esto hace la función que le damos muchas veces al papel higiénico tapando la tapa y posteriormente tirando, pero siendo mucho más práctico e higiénico. Además, que no malgastaremos tales cantidades de papel.

Estas tapas del wáter no son simplemente para locales comerciales o restaurantes, su uso es ideal para fábricas, aeropuertos, instituciones gubernamentales, hoteles e incluso hospitales ya que actualmente es la opción más higiénica del mercado.

Debemos de recordar que el inodoro es un elemento clave en el baño por la función que desempeña. Es la parte del baño que más se ensucia y si no se le da una limpieza y mantenimiento correctos puede convertirse en un foco de infecciones, mancharse, averiarse y ser una fuente de malos olores. Con estas tapas del wáter ganamos en salud. Podemos evitar hongos y bacterias que suelen habitar en estas zonas.

De todos modos, hay que seguir realizando una gran limpieza y desinfección con regularidad. Tener en cuenta el sarro y eliminarlo con potentes artículos de limpieza.

Puedes estar seguro que instalando tapas del wáter Cleaner en tu negocio el nivel de satisfacción de tus clientes va a augmentar. Y tu tranquilidad de que no van a reprocharte la higiene de tus baños también. Haz una inversión a corto plazo instalándolas y lo notaras inmediatamente, ganando también satisfacción por parte de los trabajadores por su fácil limpieza.

Finalmente decir que estas tapas disponen de garantía así que no debes tener miedo a la hora de hacerte con una pensando que le puede pasar algo. Son resistente y diseñadas especialmente para un uso constante como es el ajetreo de un baño público. Si te has decidido por comprar una de estas magnificas tapas no dudes con contactar con nosotros para cualquier cuestión y te asesoraremos sin problema.