Tapas WC con personalidad

Hoy en día nos gusta tener nuestro hogar totalmente a nuestro estilo, que se refleje nuestra personalidad en él. Paredes de colores, cortinas con diferentes dibujos, papel con estampados salvajes, suelos con efecto envejecido, muebles vanguardistas y un largo etcétera que hacen de nuestra vivienda nuestro rincón especial. Es por esto que queremos recordar que todo debe ser exactamente como queréis incluso las tapas wc.

Encuentra tu tapa wc ideal

Desde hace tiempo que nos dedicamos exclusivamente a las tapas wc esto nos ha permitido crecer y ser especialistas en ellas. Contamos en la emoción y el afán de poder hacer llegar la tapa indicada a cada vivienda. Disponemos de una tienda sencilla, básica, de fácil manejo y de rápida comprensión.

Podemos suministrar tapas wc que ya no se fabrican, sabemos los gastos que conlleva sustituir un inodoro completo por otro nuevo, y a veces un simple cambio de tapa con un coste mínimo puede proporcionar una presencia mucho más favorable y agradable a la vista.

Disponemos de asientos sanitarios divertidos, diferentes, personalizados, de colores, con caída amortiguada, de madera, calefactables, etc. Seguro que en nuestra tienda puedes encontrar el ideal para tu hogar.

Antes de elegir nuestras tapas wc debemos pensar: que forma tiene nuestro inodoro y a que estilo esta enfocado nuestro baño. Es entonces donde damos rienda suelta a nuestra imaginación, imagínate que tu mueble del baño es rojo y el resto blanco, porque no poner la tapa a juego, y quien dice roja dice amarilla, verde, azul o gris tenemos el color que necesites.

Sin embargo, si los muebles de tu baño son de manera también te damos la opción de tapas wc de diferentes materiales, o viniladas de forma que los simulen.

Si lo que buscas es algo más llamativo quizás sea una tapa con cualquier dibujo que se te pueda ocurrir, unas flores, peces, mariposas, paisajes….

Finalmente, para los que buscan algo más que diseño tenemos tapas con diferentes funciones. Las de caída amortiguada que se dejan caer de forma progresiva y no dan golpe al cerrarse. Las tapas calefactables que son unas grandes aliadas en invierno. Las diseñadas para facilitar el uso a los más pequeños de la casa. O las que dan apoyo a personas con movilidad reducida, contando con obertura delantera y trasera.

Seguro que al leer todo esto ya tienes una idea más o menos clara de lo que quieres para tu baño. En nuestra web www.tapadelwater.com contamos con todos estos estilos, múltiples diseños y colores, diferentes estampados y con diversas prestaciones. Si ves una tapa y no estas seguro de que encaje en tu inodoro puedes consultarnos sin ningún problema y te asesoraremos lo antes posible.